Select Division

Day of DefeatDay of DefeatDay of Defeat Day of Defeat
INICIO >Química>>OPAVAL

bienvenidos a química opaval

Descripción de nuestra empresa: www.Opaval.cl

Quimica Opaval. Se formó en el año 2010. Su principal actividad es la representación, comercialización y distribución de productos de aseo y limpieza en general. Adicionalmente cuenta con una amplia gama de productos y una calidad exepcional que nos respalda como empresa.

DESCARGAR CATÁLOGO OPAVAL a

La innovación y calidad en nuestra amplia gama de productos es el pilar de nuestro que hacer como empresa, la búsqueda de nuevos productos de alta calidad que, es el centro de nuestros esfuerzos tanto húmanos como tecnológicos. La gestión de recursos, nuestro servicios de venta, post-venta y nuestro capital húmano, nos situan en una posición de liderazgo en el sector y una recepción óptima por parte de nuestros clientes. QUIMICA OPAVAL. mantiene su compromiso con sus estimados clientes en la excelencia en sus productos y en la calidad de sus servicios.

Estamos comprometidos con satisfacer integralmente las necesidades de higiene institucional de sus clientes, con una excelente relación precio calidad.

Acorde a los tiempos, potenciamos nuestra oferta comercial a través de la red, con, formularios de pedido y cotización, fichas técnicas de los productos, entre otros, logrando facilitar su decisión de compra.

Estamos marcando presencia a lo largo de nuestro gran Pais, Chile

Nuestros clientes y socios estratégicos nos avalan, junto con los cuales abarcamos una amplia gama de productos.



Nuestra Misión, Opaval.cl

logo_opaval


Ser el mejor punto de de ventas para nuestros clientes. Los cuales est án realmente interesados en vender y adquirir productos y servicios varios de procedencia nacional, de forma rápida, eficiente y económica a través de OPAVAL, con el fin de que éstas puedan llegar a concretar ventas que, de otra forma, no se habrían cerrado por desconocimiento de lo ofrecido o del mercado objetivo.

Nos proyectamos llegar a establecer una relación comercial duradera y confiable. Ese es nuestro compromiso.

Conoce nuestros productos

Quimica Opaval. la nueva fórmula para la limpieza

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player